Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 1
¡Únete al club! 
IMG_3627.PNG
IMG_3629_edited.png
IMG_3623.PNG

LIBRO DE SEPTIEMBRE
El invencible verano de liliana 
Cristina Rivera Garza


 

Diseño sin título.png
IMG_3628.PNG
IMG_3588.PNG
IMG_3624_edited_edited.png

El miedo a que la memoria de Liliana se borrara para siempre fue lo que impulsó a Cristina Rivera Garza a escribir su nuevo libro.

 

La autora intentó plasmar en tinta la historia de feminicidio de su hermana en varias ocasiones, pero por algún motivo no podía, hasta ahora, 30 años de su asesinato y en un contexto donde el feminismo y las protestas contra la violencia de género cobran mayor fuerza cada día.

 

Liliana Rivera Garza era una joven estudiante de arquitectura, que desde hace años intentaba terminar la relación que tenía con su novio de la preparatoria Ángel González Ramos, quien insistía en que no la dejaría ir. Finalmente, Liliana se separó de él y continuó su vida, con estudios a nivel maestría y doctorado. Pero él no lo permitiría.

 

Hasta la fecha Ángel González Ramos sigue prófugo y la familia Rivera Garza sigue en búsqueda de justicia, por lo que la editorial Random House y la propia escritora crearon un correo electrónico, para que cualquier persona que tenga información sobre el asesino de su hermana, se ponga en contacto: elinvencibleveranodeliliana@gmail.com